Lunes, 30 Abril 2012 22:43

Zeitgeist Media Festival

Escrito por

El festival es un medio para que los grupos lleguen a sus comunidades locales y se unan con otros grupos y organizaciones locales afines para sensibilizar acerca de los muchos problemas que plagan hoy en día al mundo y para informar a la gente del mundo de la solución promovida por el Movimiento Zeitgeist que es una Economía Basada en Recursos.

A pesar de que muchos grupos realizan eventos regulares a lo largo del año, el ZMF está diseñado, de forma similar al evento mundial 'Zeitgeist Day', para unificar a los capítulos alrededor del mundo para que todos participen en un día único. Esto en cambio crea un evento masivo a gran escala que, en números, alcanza a varios miles de participantes y espectadores de cientos de capítulos en docenas de países alrededor del global.

A diferencia del Z-Day, el Zeitgeist Media Festival está diseñado para ser un festival comunitario local con asistencia libre de costo, un evento para todas las edades y es una atmósfera de conocimiento divertida y entretenida a través del arte. Desde fiestas de bloque y festivales callejeros hasta eventos grandes en parques urbanos todos pueden involucrarse y ayudar a hacer del Zeitgeist Media Festival un gran éxito.

Videos del sitio oficial del festival.

Leido 3330 veces Modificado por última vez el Viernes, 02 Noviembre 2012 14:12

Artículos relacionados

Galería multimedia

Introducción EBR